foto_home4Cosmética personalizada Cremology.En centro de estética Cruz Salas trabajamos para potenciar la belleza y ofrecer a nuestros clientes lo mejor, por eso hemos incorporado al salón los servicios de cosmética personalizada de Cremology. Se trata del único sistema del mercado que personaliza el producto de forma instantánea basándose en un diagnóstico digital. En definitiva, un nuevo y revolucionario concepto en dermocosmética.

Teniendo en cuenta que no todas las pieles son iguales, no todas las cremas tienen que serlo. Con nuestra cosmética personalizada tendrás a tu alcance un producto específicamente diseñado para ti; un tratamiento a medida y único, con el que tratar todos los problemas de tu piel: sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas, arrugas…Y que además distingue el tipo de piel femenino y masculino, adaptando la crema a las diferentes características del hombre y de la mujer y también a los cambios que se producen con el paso del tiempo.

Escogiendo entre 50.000 combinaciones posibles, el analizador de Cremology aporta información sobre las necesidades individuales de cada piel y elige los ingredientes activos necesarios para crear la fórmula perfecta con la que se conseguirá el mejor resultado en el cuidado facial, gracias a una crema óptima para cada persona.

El software, midiendo el estado real de la piel elige el activo idóneo para cada uno de los 22 tratamientos personalizados que se realizan en cabina, que alcanzan su máxima efectividad llevando a cabo un protocolo de trabajo preestablecido y una línea de cosmética profesional.

Todo esto puede potenciarse con Cremology Cab que se compone de una camilla, una lupa y una pantalla táctil desde la que se maneja la más novedosa tecnología en tratamientos faciales: scrubber, diatermia, radiofrecuencia y spray.

Otros servicios: Tratamientos corporalesTratamientos facialesOtros serviciosFotodepilaciónManicura y pedicuraBelleza para el hombre

© 2014 - Centro de estética Cruz Salas. Todos los derechos reservados.