Índice de tratamientos

 


Remodelación corporal

Celulitis, grasa localizada, flacidez…en muslos, glúteos, flancos, abdomen, brazos, te ayudamos a combatirlos con nuestro tratamiento  estrella de remodelación corporal. Sesiones totalmente personalizadas y adecuadas a cada persona, utilizando varias técnicas por sesión.
Tratamientos masculinos: – reductor de abdomen y – tratamiento de potenciación muscular,  


Symmed-logo-01symmedweb

 

SYMMED es un innovador método de trabajo, que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz (Diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC), diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas, y una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar el rejuvenecimiento de la piel, con resultados visibles desde la primera sesión.

SYMMED potencia las terapias de diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional, consiguiendo la tecnología estética más avanzada y eficaz, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales. Incorpora protocolos específicos para tratamientos faciales (efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez o bolsas y ojeras) y corporales (remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros).

múltiples efectos: Lipolítico, que facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposo; Reafirmante, gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno; Antiedad, que acelera la mitosis celular e induce la regeneración del colágeno, promueve la renovación celular y con ello mejora los tejidos; Sedante, sobre las terminaciones nerviosas, relajando las fibras musculares y disminuyendo la tensión; y Drenante, por la activación del metabolismo

 

VELASMOOTH

La aparatología velasmooth combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje y estas son las características que hacen que sea tan eficaz reafirmando la piel, reduciendo la celuitis, deshaciendo los nódulos de grasa y mejorando la textura cutánea. Mediante su aplicación en la piel, esta máquina logra llegar tanto a los tejidos más profundos como a la superficie y de forma segur ay efectiva deshace la grasa, mejora la flacidez y mejora las fibras de colágeno y elastina.

Desde la primera sesión ya se empiezan a notar efectos aunque son necesarias algunas más para explotar todo su potencial, el cual no sólo afecta a la celulitis sino también a la retención de líquidos, a la quema de grasa y a la activación de la circulación sanguínea. Puesto que no se precisa de recuperación la paciente que se someta a este tratamiento puede reanudar sus actividades rutinarias de forma inmediata.vela web

NARL

Narl es un equipo de ultrasonidos de última generación que permite eliminar la grasa localizada de forma totalmente natural yno invasiva en unas sesiones. Su método permite eliminar tanto la grasa externa como también la interna. Esta última, conocida como grasa intra-abdominal, es aquella más perjudicial para la salud que se acumula debajo de los músculos y los órganos vitales. Es tan peligrosa que puede provocar graves enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer de mama…

El método aplicado es muy sencillo: basta con colocar las placas con el gel conductor en la zona que se quiera reducir durantediez minutos. En el séptimo minuto se activa la célula nordraelina,  responsable de iniciar el proceso de lipolisis para eliminar la grasa de las células. Pero su activación no implica la eliminación total de grasa, por ello después de cada sesión de Narl es necesario realizar de 20-30minutos de ejercicio físico, o bien gimnasia pasiva con electroestimulación , para la liberación total de los ácidos grasos antes de que se vuelvan a convertir en grasa.

 narl web

 

laserlipoliticoLaser lipolítico

Novedosa técnica basada en el láser de diodo de baja potencia, muy efectivo en adiposidades localizadas. La técnica combina en la misma sesión: láser lipolítico, radiofrecuencia monopolar, mesoterapia virtual y adipolight emulsión, lo que potencia aun más la remodelación de la figura.
Es un tratamiento agradable e indoloro con resultados desde la primera sesión. Se puede aplicar en todas las zonas que exista grasa, con o sin flacidez. Es el caso de brazos, abdomen, pantorrillas, cartucheras, papada y muslos.

 

ondasacusticasdechoqueOndas acústicas de choque

La dermocorrección a través de ondas acústicas es un tratamiento específico para romper la fibrosis en la celulítis (grados 1, 2 y 3) reduciendo sus signos desde las primeras sesiones.Tambien se utilizan para reafirmar los tejidos de brazos,muslos,gluteos…. ya que incrementan la elasticidad de la piel de manera notable .

 

criowaveCriowave

Criowave, el frío que adelgaza. Tratamiento no invasivo de última generación y altamente efectivo, ya que combina dos de las técnicas más novedosas y efectivas del mercado: la crioliporeducción y la dermocorrección. Con la crioliporeducción se consigue la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo. Las ondas acústicas de choque provocan la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis y a la vez ayudan a degradar el adipocito cristalizado acelerando su eliminación. Indicado para eliminar grasa localizada en abdomen, flancos, glúteos, muslos o brazos. Es eficaz tanto en hombres como en mujeres

 

radiofrecuencia

Multicavitación y radiofrecuencia

Un equipo que aúna las técnicas de radiofrecuencia y multicavitación, posiblemente los dos sistemas actuales de mayor reconocimiento internacional por sus resultados visibles e inmediatos consiguiendo un resultado sinérgico incomparable. 

En la profundidad de los tejidos, la cavitación rompe los adipocitos de grasa que pasan a estado líquido para su eliminación. La radiofrecuencia ejerce un efecto reafirmante, remodelante y tonificante único.

 

electroestimulacionElectroestimulación

Técnica corporal destinada a trabajar a nivel muscular y dérmico, con resultados visibles desde las primeras sesiones. En una misma sesión:
– Levanta los glúteos.
– Recupera una cintura lisa y firme .
– Remodela el abdomen.
– Moldea los brazos y las piernas .
– Elimina la piel de naranja y adiposidades localizadas .
– Potenciación muscular.
– Reafirmación intensa.

presoterapiaPresoterapia

Su aplicación produce una activación de la circulación de retorno (venosa y linfática), estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de estos líquidos hacia los filtros orgánicos.

– Elimina la retención de líquidos.
– Mejora la circulación.
– Descansa las piernas.
– Relajación y desintoxicación general del cuerpo.
Sesiones: 
– Sueltas, para un momento de relax y descanso.
– Bonos: para un tratamiento continuado.
– Combinada con masaje.
– Dentro de la sesión de remodelación corporal,combinada con otras técnicas ,como la cavitación o el láser lipolítico. 

 

radiofrecuenciaRadiofrecuencia

Un equipo de radiofrecuencia que combina la cromoterapia y la mesoterapia virtual con tecnología HPC y sus cromoemulsiones. Se utiliza principalmente para reducir la flacidez, rejuvenecer la piel y en celulitis y adiposidades localizadas.

Se aplica en cualquier zona del cuerpo donde haya flacidez o celulitis, ya sea en senos, brazos, abdomen, muslos, glúteos o manos.

 

termoestimulacionTermoestimulación

Moldea y define tu figura: un equipo de termoestimulación que simultáneamente emite radiación infrarroja y genera corrientes estimulantes.

La característica más destacable del equipo es la combinación de estas dos técnicas: la termosudoración y la electroestimulación en un único tratamiento. De este modo se obtiene, con tratamientos más cortos y un menor número de sesiones, resultados muy satisfactorios en muchos de los problemas estéticos que afectan tanto a hombres como a mujeres.

Vacumterapia

La nueva vacumterapia consiste en aplicar un vacío a la piel y al tejido mediante el deslizamiento de copas con esferas y aspiración de los tejidos.Una succión apacible, con esferas rotatorias que provocan un pliegue radial y gradual de la piel.

La terapia Endo-dérmica-radiales es el método por excelencia para el tratamiento de la celulitis, el contorno corporal y el drenaje linfático. La acción de la succión intermitente desbloquea la circulación sanguínea y linfática, por lo tanto incrementa la circulación y el drenaje. De esta manera se provoca una estimulación en la producción de colágeno y facilita el metabolismo de la grasa, obteniéndose una piel sana y joven.

      mesoterapiavirtual

Mesoterapia virtual

– Aumenta la penetración de principios activos.
– Mayores resultados sin necesidad de utilizar agujas.
– Celulitis y grasa localizada.
– Reafirmación corporal.
– Reafirmación de senos.
– Piernas cansadas.

Masajes corporales??????????????????????????????????

– Neurosedantes.
– Descontracturantes.
– Hemolinfáticos.
– Reequilibrantes.
– Reflejo podales.
– Reiki.
– Péndulo hebreo.

Exfoliación corporal

peelingcorporalPeeling corporal

Para lucir una piel libre de células muertas y más hidratada, el peeling corporal es la solución. Especialmente recomendado antes y después del verano.

Se ofrecen dos modalidades a elegir: peeling y masaje o peeling y autobronceado. También te recomendamos la fotodepilación para que tu piel esté siempre perfecta.

HOT KARITÉ SPA


Disfruta de un tratamiento de masaje que combina el poder del masaje,el de los aceites esenciales en karité caliente y el poder curativo de las piedras preciosas de jade verde y jaspe rojo,
CHI: alivia tensiones físicas y musculares
THALASSA efecto drenante y depurativo
ZEN efecto relajante y regenerante

¡¡¡ Ideal para regalar o regalarse un momento especial ¡¡¡10703823_343525799153148_8406958780758299672_n

Otros servicios: Tratamientos facialesOtros serviciosFotodepilaciónManicura y pedicuraCosmética personalizadaBelleza para el hombre

© 2018 - Centro de estética Cruz Salas. Todos los derechos reservados.