Índice de tratamientos

 

Tratamientos faciales:cada piel es diferente, por ello en centro de estética Cruz Salas combinamos entre sí todos nuestros tratamientos, adaptándolos a cada persona en función de sus necesidades para conseguir los mejores resultados de belleza.


Symmed-logo-01SYMMED FACIALSYMMED ANTES Y DESPUES

SYMMED es un innovador método de trabajo, que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz (Diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC), diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas, y una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar el rejuvenecimiento de la piel, con resultados visibles desde la primera sesión.

SYMMED potencia las terapias de diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional, consiguiendo la tecnología estética más avanzada y eficaz, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales. Incorpora protocolos específicos para tratamientos faciales (efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez o bolsas y ojeras) y corporales (remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros).

consigue múltiples efectos: Lipolítico, que facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposo; Reafirmante, gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno; Antiedad, que acelera la mitosis celular e induce la regeneración del colágeno, promueve la renovación celular y con ello mejora los tejidos; Sedante, sobre las terminaciones nerviosas, relajando las fibras musculares y disminuyendo la tensión; y Drenante, por la activación del metabolismo.Piel más joven desde la primera sesión

 

HYDRADERMIE-LIFT

tratamiento lifting con efecto cirugía. La estimulación vuelve a esculpir tu rostro.

Hidradermie Lift remodela los rasgos gracias a la gimnasia muscular. De la misma forma que se remodela un cuerpo en los gimnasios. Mientras que las inyecciones antiarrugas paralizan los músculos para alisar la piel, Hidradermie Lift los dinamiza.

Un verdadero efecto lifting natural del rostro: 

 

 

– El cuello se estiliza.
– El óvalo facial se remodela y se tensa.
– El rictus se atenúa.
– La mirada se rejuvenece.
– La frente aparece más lisa,la profundidad de las arrugas disminuye.


¡Es más natural, menos doloroso y con resultados visibles desde la primera sesión!

Protocolo de sesiones: 
Según cada caso se realiza sólo este tratamiento o combinado con otras técnicas para potenciar los resultados.Sesiones de 60-75 minutos o sesiones express de 30 minutos.

Sesiones recomendadas:

-1 sesión para un efecto lifting-flash

– De 3 a 6 ,para un tratamiento antiedad -lifting
– 1 sesión de mantenimiento mensual.

 Cosmelan

10846104_1544733192439610_7402995161126994973_nimg_cosmelan_bodegon_web(2)

Tratamiento de blanqueamiento tópico profesional diseñado para  erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

La aplicación de cosmelan inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina.

 

 

Tratamientos despigmentantes- coadyudantes :

-MESOPEEL

tratamientos de peelings con distintos tipos de ácidos como glicólico,láctico,mandélico,salicílico,azelaíco….para tratar manchas,marcas,poros,arrugas,flacidez etc .

 

 

liftosome-facialLiftsome

Liftsome es un tratamiento que sorprende por la inmediatez de sus resultados, solamente en 45 minutos podemos contemplar una piel mucho más firme y joven ¿Quién va a poder resistirse?

Realiza una doble acción:
– Alisa la piel superficial.
– Redensifica la piel, devolviendo elasticidad y firmeza, alisando el relieve cutáneo y rejuveneciendo el aspecto del rostro.

El resultado es un aumento visible de la firmeza de la piel ,contornos más remodelados, resplandor y vitalidad inmediatos.

 

 

 

Beaute Neuve doble peelingBeaute Neuve doble peeling

Se trata de un tratamiento enfocado a reducir la antiedad celular, recobrar el resplandor,  rejuvenecer y eliminar manchas oscuras.

Es un agradable tratamiento para descubrir una piel nueva y resplandeciente de belleza. Formulado con ácidos de frutas para un efecto peeling y vitamina C pura para regenerar las fibras elásticas y atenuar las manchas faciales.

Una sesión para un resplandor inmediato o en un forfait de 3- 4 sesiones para un tratamiento intensivo entiedad y antimanchas

 

 


Hidradermie

Tratamiento exclusivo que, en poco más de una hora de relajación, permite recobrar una piel nueva, convirtiéndose en una cura intensiva de belleza.

Una sesión intensiva para reparar e hidratar la piel  en sólo 60 minutos.

hidradermie

Para recuperar la piel más rápidamente cuando este en peores condiciones es necesario realizar un tratamiento por semana durante 3 a 6 semanas en función del estado de la piel. se continúa con un tratamiento mensual para mantener los resultados y la cosmética más necesaria en cada caso.

El tratamiento presenta varias versiones según las necesidades de la piel y los objetivos de belleza: calmante, hidratante, nutritivo y antiedad.

Hidradermie calmante:
– Para pieles sensibles y con rojeces. Gracias a este tratamiento la piel se refuerza para protegerse mejor de los efectos perjudiciales del medio ambiente. Se recobra un gran confort, las rojeces se difuminan y la piel está más hidratada.

Hidratante: 
– Desde el final del tratamiento notará su piel más hidratada ,más confortable y con una mayor luminosidad. Los resultados están clínicamente probados, se puede conseguir más del 52´3% de hidratación. 

Age-logic: 
– Redensifica la piel, la revitaliza y alisa las arrugas con un resultado visible desde el final del tratamiento. Más que un simple efecto rejuvenecedor ,combate realmente las marcas del envejecimiento aparecidas con la edad.
– Varias versiones de tratamiento combinado con otras técnicas en sesiones de una hora o de hora y media.
– Resultados probados menos del 53.4 % de profundidad de las arrugas.

Nuevo Age Sum:
– Especial para antes y después del sol. Por una parte permite hidratar en profundidad, aporta principios activos para un bronceado más intenso, antioxidantes. Por otro lado, para después de tomar el sol repara la piel y prolonga el bronceado.

 

 


Hidradermie-lift-ojosHidradermie Lift-Ojos

Con este tratamiento  específico para el contorno de ojos, que actúa sobre los 3 problemas principales que afectan a la mayoría de las personas asociados a la edad y el cansancio, se reducen visiblemente arrugas, bolsas y ojeras.
Se trata de un tratamiento en 3 pasos: Ionización, masaje y mascarilla con un tiempo de duración de 40 minutos.
Durante la ionización se aplica Sérum Gel Yeux Age Logic que ayuda a descongestionar las ojeras y a alisar las arrugas. Durante el masaje se usa Modelage Yeux Age Logic para tonificar la piel, favoreciendo el drenaje y activando la microcirculación subcutánea. Por último, se aplica la Masque Yeux Age Logic que ayuda a penetrar los activos creando un efecto lifting instantáneo.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, sin embargo para mejorarlos y que sean más duraderos se recomiendan 3 ó 4 sesiones (una por semana) y una sesión de mantenimiento mensual. Le asesoramos personalmente sobre los productos adaptándonos a sus objetivos específicos de belleza.

contorno

 

 

 

Fotorrejuvenecimiento con luz pausada intensaFotorrejuvenecimiento con luz pulsada intensa

La IPL es un método no invasivo e indoloro de rejuvenecimiento facial. Reduce manchas, rojeces y alteraciones de la piel como consecuencia del paso del tiempo. También estimula los fibroblastos para reafirmar la piel en profundidad, disminuye el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas mejorando la textura de la piel y creando una piel más rejuvenecida. 

Con este tratamiento se puede tratar tanto el rostro, el cuello, el escote y las manos.

 

 


Radiofrecuencia

La radiofrecuencia se utiliza principalmente para reducir la flacidez y rejuvenecer la piel. El equipo combina la cromoterapia, la mesoterapia HPC y sus cromoemulsiones. 

Lo que se pretende conseguir, además de la gradual reestructuración del colágeno profundo, es la estimulación de la autoregeneración del tejido con la cromoterapia y la penetración de las cromoemulsiones con la tecnologia HPC. La terapia trabaja tres técnicas al mismo tiempo.

La cromoemulsión anti-aging-regenerante está compuesta por ac-hialurónico, silicio orgánico, vitamina E y formulado en color naranja para aumentar el efecto regenerante y antiarrugas. Por otra parte, la cromoemulsión para tonificación facial se compone de aceite de argán, hidrolizado de soja, oligoelementos y formulado en color violeta para aumentar el efecto estimulante y tonificante de la piel.

Los resultados son visibles desde la primera sesión. El efecto de tensión se aprecia de inmediato y aumenta gradual y progresivamente. El tratamiento puede ser individual o combinado con otras técnicas.Sesiones de 60 minutos o sesiones express de 30 minutos.

El protocolo de sesiones es el siguiente

-1 sesión para un efecto flash-lifting  
– De 3 a 6 sesiones para un tratamiento antiagig -lifting
– 1 sesión de mantenimiento mensual.

 

 

 

 


MesopeelingsMesopeelings

Una nueva gama de peelings de última generación para el rejuvenecimiento y embellecimiento de la piel. Existen diferentes tipos de Mesopeelings: glicólico, láctico, azelaíco, melano-stop.,Mandélico. Cada uno de ellos está indicado para distintos tipos de piel.
Se utilizan para tratar acné, cicatrices de acné ,poros dilatados, arrugas y manchas. De este modo se puede llegar a lucir una piel nueva.,en sesiones totalmente personalizadas .

ENERGY VITAMINA C img_energyc_profes_web
La exposición solar, el tabaquismo, dietas estrictas o el estrés hacen que la piel se oxide y pierda luminosidad. Con el paso del tiempo, se muestra cada vez más “acartonada” y aparecen las primeras arrugas. energy C es una línea cosmecéutica con altas concentraciones en vitamina C diseñada para combatir los primeros signos de crono y fotoenvejecimiento.Es coadyudante en los tratamientos de manchas cutáneas,gracias al poder aclarante de la vitamina C .

Doble acción antioxidante: energy C tiene la facultad de neutralizar los radicales libres y regenerar la membrana de las células.

Fotoprotección UVA y UVB: gracias a su acción antiinflamatoria, energy C reduce el eritema post-solar.

Efecto iluminador: energy C aclara la tez, mejora las lesiones pigmentarias y previene la formación de manchas.

Anti-líneas de expresión y arrugas finas: energy C promueve la síntesis de colágeno y aporta hidratación.

 

 

 

Microdermoabrasión con punta de diamantesMicrodermoabrasión con punta de diamantes

Los diamantes de las puntas de microdermoabrasión provocan una exfoliación controlada y una consiguiente renovación de la piel, obteniéndose así una piel más sana y más joven. Se consigue una exfoliación de las capas superficiales de la epidermis sin efectos secundarios,además se induce a la formación de colágeno rejuveneciendo la piel.
Se trata de un buen métoco para eliminar imperfecciones de la piel, cicatrices de acné, poros dilatados, piel desigual granular o líneas finas e irregularidades.

Sesión de 60 minutos ,con vitaminas y mascarilla adaptadas a cada necesidad.

                 ó

Sesión express de 30 minutos

 

 


HydracleanHydraclean

Un nuevo tratamiento de limpieza profunda de la piel. Se puede realizar únicamente en una sesión exprés de 30 minutos o como un añadido a otros tratamientos para potenciarlos.

 

 

 

 

Cremology

Cremology es un concepto dermoestético basado en la personalización de cada cosmético. Previamente se lleva a cabo un diagnóstico digital con el que se crea un tratamiento a medida. Cada piel es distinta, por ello se analiza individualmente cada una, para posteriormente elegir el ingrediente adecuado que compondrá cada crema.

 

 


Higiene facial Higiene facial

Consiste en un nuevo sistema de limpieza sin vapor totalmente personalizado según el tipo de piel: Hydraclean, espátula ultrasónica, microdermoabrasión o aromaterapia.
Es indispensable antes y después del verano y a la hora de iniciar cualquier tratamiento.

 

 

Láser lipolítico

Se recomienda para el tratamiento de reducción del doble mentón. Consiste en una agradable sesión que combinada con la radiofrecuencia consigue reafirmar en profundidad y remodelar de nuevo el óvalo facial.

 

 

 

 

Dermalift

Se trata de un revolucionario método de tratamiento facial que mediante la apertura de microcanales consigue una penetración profunda de activos entre los que predomina el ácido hialurónico.Dermalift

Resultados:
– Elasticidad.
– Firmeza.
– Mejora de cicatrices.
– Arrugas.
– Densidad.
– Óvalo facial.

 

 

Otros servicios: Tratamientos corporalesOtros serviciosFotodepilaciónManicura y pedicuraCosmética personalizadaBelleza para el hombre

Sitio web desarrollado por Orbialia S.L

© 2014 - Centro de estética Cruz Salas. Todos los derechos reservados.